Mercedes-Benz C63 AMG Coupé black series

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé black series
Este Mercedez tiene 517 CV de potencia y 620 NM gracias a un motor 6.3 V8 llendo de 0-100 en 4.2 segundos.
Tiene unas tomas de aire en el faldon delantero asegurando un flujo de aire confiable cruzando por los módulos de refrigeración del motor; dos aberturas en el capot de aluminio, un divisor frontal negro ubicado en el lado inferior que ayuda con la equilibración aerodinámica tambieexternal image images?q=tbn:ANd9GcSbHSVN0EF4_DEm9zY4drf4IXnWloi0kEAdGUBHWdOXaYE6zusAbPWmzSj_wgn tiene unos aros de aleación de 19 pulgadas en las llantas delanteras y traseras marca dunlop desde fabrica de color gris titanio pesando 11 kilos menos que los convencionales; tiene tambien tubos de escape deportivos cromados de doble salida integrados en el faldon trasero dandole mejor estabilidad a altas velocidades. Finalmente tiene el logotipo AMG con la palabra ``black series´´ semi-oculto dentro del mismo.
Este modelo viene con pistones forjados, bielas forjadas y un cigueñal lijero cortesia del SLS AMG; el enfriamiento del aceite del motor ha sido optimisado asegurando un mayor rendimiento. Tiene una transmisión SPEEDSHIFT AMG de 7 cambios tiene 4 modos y tiene un doble embrague.
La suspensión es un desarrollo nuevo y sofisticado diseñado con resortes, este permite un sinfin de opciones de configuracion permitiendo crear una configuración personal; el ancho de los ejes se aumento en unos 40 mm en el delantero y en el trasero 79 mm junto con la barra de torsión estabilizadora.
El equipamiento del AMG Black Series, tiene el diferencial bloqueado en el cual, el eje trasero cae bajo la responabilidad de la tracción máxima con 3 etapas de ESP ofreciendolo a travéz de un botón( ESP ON, SPORT MODE y ESP OFF), presenta un caliper delantero de 6 pistones y uno trasero de 4 con discos de freno perforados y con ranuras que sustituye al sistema antibloqueo ademas de traer de fábrica los pedales deportivos AMG de acero inoxidable pulido con taco de goma, un sistema de audio con sintonizador de radio con doble pantalla a color, interfaz bluetooth con la función manos libres y un puerto AUX para USB y ocho altavoces. También tiene el control de clima automático THERMATIC.
En el interior tiene un diseño agresivo pero a la vez un cuidadosamente diseñados evitando romper la linea AMG en color negro(que predomina el color interior del auto con una conbinación perfecta con costuras y detalles rojos en las butacas, timón y demás).
Los asientos del AMG, facilira el soporte lateral y control del auto por su forma abutacada ayudando al piloto para tenr una mayor estabilidad en maniobras extremas y de alta exigencia. El tablero tiene tres relojes redondos disponible en una pantalla tridimencional a color TFT, dando la facilidad de monitorear la temperatura del aceite del motor, el modo ESP y la selección de los cambios y el botón giratorio para el C, S, +S y M transmisión y una salida junta a la consola central y la palanca de cambios cubierta de microfibra.

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